martes, 15 de agosto de 2017

5 películas que DEBEMOS ver.



Resultado de imagen para peliculas que debemos ver


Hola a todos, hoy os traigo una nueva entrada.

 En ella hablaremos sobre películas que debemos ver,  que son necesarias para nuestra vida hhaahha. No haré ningún TOP de mejor a menos buena porqué me sería casi imposible, tan solo las iré mencionando según me vaya acordando de ellas.

La primera es, MOANA o VAIANA. Está es una película Disney, que me transmite un mensaje maravilloso sobre la fuerza que tenemos todos y cada uno de nosotros y si queremos algo, debemos ir con todas nuestras fuerzas a conseguirlo.

Aquí os dejo el trailer:




La segunda también es de Disney, como podéis ver me encanta Disney y sus películas, no hay edad para eso hahhaha. Bueno, la segunda es Mulan. No creo que haya niño o niña que no haya visto esta película, la cual es mi favorita, como la anterior también me transmite una fuerza por parte de la protagonista que es de admirar(todo esto es mi opinión). Os dejo el trailer, por si hay alguna persona  no la ha visto. 










La tercera(tranquilos ya no es de Disney hahaha) es ´´En busca de la Felicidad´´ protagonizada por Will Smith, es una trama que hace pensar sobre todas las personas en el mundo y las posibles situaciones que pueden estar viviendo, además, de ser una película perfecta para demostrarnos que nunca nos debemos rendir con nuestros sueños y si queremos hacerlo, con esfuerzo y dedicación lo conseguiremos. 







La cuarta, ´´Un paseo para recordar´´, es una película romántica, MUY romántica. Está llena de drama y sentirás que formas parte de ese drama, llorarás y reirás al mismo tiempo. Es una de mis películas favoritas, eso sin duda.




 



Y por último, pero no por eso la menos importante, ´´Spider-Man: Homecoming´´, estamos de acuerdo en qué no es una super trama, pero solo por el protagonista (Tom Holland) debemos verla hahahah.






Bueno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios qué películas son o es para vosotros unas esenciales. 

Besooos, La Chica De Labios Lilas. 



2 comentarios:

  1. de las 5 solo no he visto 2 jejej pero da igual me las apuntó, seguramente hoy me ponga la de vaiana a ver que tal y otro día la de 'un amor para recordar'
    por cierto, mulan me encanta aunque mi favorita es la de peter pan

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa, encantada de tenerte nuevamente en mi blog.

    Peter Pan también es una buena opción como película favorita hahaha. Vaiana y un amor para recordar, te encantaran. Dime que tal cuando las hayas visto.

    Besos,la chica de labios lila

    ResponderEliminar