lunes, 7 de agosto de 2017

SERIES DE NUESTRA INFANCIA


Imagen relacionada

Bienvenidos a una nueva entrada de este blog, La Chica De Labios Lilas.

Hoy hablaremos de las series de nuestra infancia. Sí, aquellas series que siempre tendremos en nuestras memorias y que hoy en día ya han acabado.

Hay épocas de nuestra vida que querríamos detener como pueden ser aquellos gloriosos de nuestra infancia, estoy hablando como mis padres, pero quién no querría volver a ver Hannah Montana o Los Magos de Waverly Place. Sí, soy de esa época y sí nací en 1999. A todos nos encantaba volver del colegio y ver en Disney un nuevo episodio de aquellas series o podíamos ver el mismo como unas veinte veces pero con la misma ilusión que la primera vez. Pero el tiempo avanza y con él nosotros también -o eso dicen- y por eso las factorías se han de renovar constantemente y cerrar ciclos. Es algo que a nadie le gusta ver pero que sin embargo es un proceso constante en nuestras vidas.

Incluso teniendo mi edad-casi adulta según la sociedad-no me importaría en absoluto que esas series vuelvan a mi vida y si os cuento un secreto algún que otro día me quedo horas y horas viéndolas por Internet.


Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado.

Dejarme en los comentarios que serie era vuestra preferida en vuestra infancia.

Se despide,

LA CHICA DE LABIOS LILAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario